Visitanos hoy mismo, estamos abiertos en Insurgentes Sur

Llámanos al 55-53-50-11-42

Horario: L-V 10:00 a 9pm, S-D 11am a 8pm

Políticas de devoluciones

Excepto que la política indique lo contrario, los artículos enviados por CircuitBank, pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos.

Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en nuestra tienda:

  • Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución pre pagada.
  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a info@circuitbank.com, con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

 

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de CircuitBank, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que CircuitBank no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, CircuitBank no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Productos defectuosos o dañados

 

Productos defectuosos

En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Centro de Devoluciones online o puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente.

 

Productos Dañados

Si recibes un producto dañado, visita nuestra pagina de devoluciones para devolverlo en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestros en info@circuitbank.com

 

 

 

Productos que no pueden devolverse

Algunos productos no pueden ser devueltos. Los productos sobre pedido, o los remates o artículos Like New no son aptos para su devolución salvo casos que no puedan ser entregados en el tiempo máximo establecido en nuestros términos y condiciones.

 

Políticas de envíos

 

Todos los envíos son enviados mediante paqueterías autorizadas por CircuitBank, la mercancía enviada siempre ira acompañada por un seguro contra robo o extravío. Por favor lea mas adelante sobre los seguros y términos de la paquetería.

 

Envíos locales

 

Los envíos que se realicen en la zonas cubiertas por nuestra mensajería local o Local Delivery se entregaran sin costo para el cliente, tanto para envíos como cambios, garantías y devoluciones.

Los paquetes deben llegar sellados y sin haber sido manipulados por la mensajería, si su paquete llega abierto o sospecha que ha sido manipulado por favor no lo reciba y póngase en contacto con nosotros de inmediato.

 

Envíos foráneos

 

Los envíos que se realicen a zonas no cubiertas por la mensajería local serán enviados con numero de guía por mensajerías certificadas y de confianza seleccionadas por CircuitBank, todos estos envíos cuentan con seguro contra robo o extravío.

  • En el remoto caso de que se llegara a extraviar o robar tu paquete, te pedimos notificarnos para iniciar la investigación y reclamo correspondientes.
  • Los tiempos para las reclamaciones varían de acuerdo con la paquetería utilizada, sin embargo, siempre estarán cubiertos.
  • Circuitbank tramita sin costo alguno el proceso de pago del seguro sin embargo los tiempos no están en nuestras manos por lo que le pedimos.
  • Al usar los envíos foráneos aceptas y estas consciente de las políticas y tiempos de proveedores de envíos autorizado (empresa de mensajería).

 

Las devoluciones foráneas serán cubiertas por CircuitBank únicamente en los casos donde el producto no llegue funcionando correctamente, o se envíe un producto erróneo, si deseas hacer una devolución por otro motivo, puedes tramitarla sin embargo deberás cubrir los costos del envío.

Volver arriba