Visitanos hoy mismo, estamos abiertos en Insurgentes Sur

Llámanos al 55-53-50-11-42

Horario: L-V 10:00 a 9pm, S-D 11am a 8pm

Términos y Condiciones

 

  1. Este es un acuerdo entre el CLIENTE, a quien se le denomina así siendo el usuario que esta navegando en el sitio web circuitbank.com, o cualquiera de sus redes sociales, paginas web, filiales o similares, y la empresa, denominada de aquí en adelante como CIRCUITBANK. El cliente acepta este acuerdo y se da por enterado del mismo desde que abre nuestro sitio web en cualquier medio que lo haga. CIRCUITBANK manifiesta tener su domicilio ubicado en Av. Insurgentes Sur 1774, piso 5, Col Florida, CP 01030.
  2. Todas las ventas de productos “seminuevos”, “like new”, “refurbished” o cualquier otra condición que no sea nuevo será venta final no apta para devoluciones.
  3. Toda venta de producto que tenga descuento o promoción será final, no aceptamos devoluciones en mercancía con descuento entregada al cliente.
  4. Los precios indicados en la pagina web están sujetos a cambios sin previo aviso, y únicamente se respetarán los pedidos que hayan sido pagados en su totalidad al precio adquirido.
  5. En caso de que el producto comprado por el cliente no este disponible, por cualquier razón, CIRCUITBANK podrá cancelar el pedido y hacer la devolución correspondiente al cliente, u ofrecerle una alternativa de similares características a consideración del cliente.
  6. Se aceptarán devoluciones en el caso de que el producto sea nuevo y este no haya sido abierto, usado o manipulado de alguna forma y sea un producto de precio regular. La devolución se realizará con el mismo medio de pago que utilizo el cliente para hacer la compra.
  7. Los productos y pedidos tendrán un tiempo de envío que puede ir desde entrega el mismo día hasta ser enviados de 24 a 72 hrs, si es que el producto requiere de alguna preparación especial o se tiene que validar el pago, la identidad del cliente, o cualquier otro dato importante para la liberación del pedido.
  8. Los tiempos de envío de las empresas de mensajería son independientes del tiempo de procesamiento del envío de la empresa, CIRCUITBANK proporcionara un numero de rastreo en caso de estar disponible para que el CLIENTE pueda dar seguimiento por cualquier medio que el proveedor de envíos o paquetería tenga disponible. Además mantendremos informado a nuestro cliente sobre dicho estatus por correo electrónico, SMS, WhatsApp o cualquier otra forma de comunicación oficial que pudiera tener la empresa.
  9. En el caso de las compras realizadas con el método de entrega de recoger en sucursal, primero se tendrá que acreditar el pago y después podrá ser entregado el producto, CIRCUITBANK notificara a el CLIENTE sobre los tiempos de acuerdo al producto adquirido.
  10. CIRCUITBANK le solicitara a el CLIENTE información para comprobar su identidad o método de pago, por seguridad de todos nuestros clientes, CIRCUITBANK no acepta de ninguna forma el uso indebido, clonación, robo de identidad o cualquier forma de pago donde el titular no de su consentimiento para la compra a su entera satisfacción.
  11. En el caso de que CIRCUITBANK requiera documentación por el tipo de pago el cliente tendrá hasta 72 hrs para enviarla antes de que sea devuelto el pago y cancelado el pedido.
  12. CIRCUITBANK se reserva el derecho de cancelar ordenes que no pasen el análisis de fraude, haciendo también la cancelación del cargo, en caso de que se haya pagado por alguno de los medios de pago online con los que cuenta la empresa, el CLIENTE acepta que en dado caso de que esto sucediera los tiempos de reembolso y forma de cancelación serán de acuerdo a la institución bancaria o procesador de pagos (Stripe, PayPal, etc) que el haya utilizado, y en ningún caso será responsabilidad de CIRCUITBANK.
  13. Toda documentación que solicite CIRUITBANK a el CLIENTE deberá ser por un medio oficial de la empresa, que puede ser WhatsApp (el numero publicado en nuestro sitio), correo electrónico (info@circuitbank.com), o físicamente en caso de entregas en la CDMX o entregas presenciales en cualquiera de nuestras tiendas.
  14. Producto “Like New” quiere decir que es un producto, usado, que no es nuevo y que puede tener detalles de uso, desgaste o detalles estéticos mínimos que no afecten su funcionamiento.
  15. Productos con estatus de “Prepedido”, quiere decir que no hay existencias del mismo, sin embargo, se puede seguir comprando sobre pedido, estos productos tienen tiempos estimados de entrega de 5 a 10 días hábiles, cuando los productos son “Like New”, “Seminuevos”, o “Usados”, los tiempos pueden extenderse hasta un máximo de 90 días naturales. El CLIENTE se da por enterado y esta de acuerdo en estos tiempos de entrega.
  16. Las entregas serán realizadas por cualquiera de los medios que tiene la empresa, y serán de acuerdo a la disponibilidad y elección del cliente. El cliente acepta estos medios de entrega y da por validos los comprobantes que cada uno de estos tiene como comprobante de entrega, con la fecha, y el lugar que estos mencionen.
  17. CIRCUITBANK entregara los productos en la dirección indicada por el cliente, misma que el cliente acepta como valida.
  18. Las garantías de los productos están sujetas a las políticas de garantías particulares de cada producto, mismas que son enviadas en un documento físico junto con el ticket de pago y son indispensables para hacer valida su garantía.
  19. Sobre las facturas, el CLIENTE podrá solicitar la factura correspondiente a su compra, una vez que su compra haya sido liquidada por completo y dentro del mes de la compra. Para solicitar la factura el cliente puede escribir a nuestro correo info@circuitbank.com, proporcionando sus datos fiscales completos, asi como su Numero de pedido.
  20. Toda la información que ingrese el cliente en nuestro sitio, ya sea para realizar una compra, registrarse o cualquier otra razón por la que debiera ingresar información estará sujeta a los términos de nuestro Aviso de Privacidad.
  21. Ambas partes reconocen que cualquier controversia se ajustara las leyes vigentes en materia mercantil, en la Ciudad de México, y renuncian de forma voluntaria a cualquier otra jurisdicción estatal o federal, o autoridades conciliatorias de cualquier tipo y en cualquier instancia.
Volver arriba